Trabajar juntas nos encanta y eso se nota…nos divertimos, imaginamos, soñamos!!! Hace unos días nos fuimos hasta las bodegas Arínzano, donde nos atendieron tan bien como hacen siempre. El entorno es precioso con esas viñas, esa iglesia y ese monte.

Tuvimos suerte con el día, tras un fin de semana helador el lunes salió el sol y conseguimos que nuestro trabajo luciera así de bonito…os dejo con este primer look que enamora.

Una novia fresca, elegante y sofisticada, que busca en su vestido un look sencillo, que le acompañe en su día. Un claro ejemplo de menos es más, trabajado a través del patrón y la elección de un tejido de gran calidad. El complemento ideal para esas bodas de primavera y otoño es la chaqueta, cerrando el look y creando una prenda estilosa que no solo te servirá para ese día”

 

 

Esta segunda propuesta se compone de un vestido de línea más clásica, donde se trabajan y mezclan dos tejidos convencionales como son el crep y el chantilli. La silueta de aspecto más clçasico se rompe con unas transparencias laterales creando un vestido muy especial y delicado”

 

En este tercero la comodidad es una propuesta de aspecto más convencional, se consigue con la elaboración de un look en dos piezas, creando una falda asimétrica que le quita seriedad a la maravillosa  organza brocada y acompañado de un top de crep ablusonado”

“Un look solo apto para las novias más atrevidas, que buscan en su look tendencia y un vestido poco convencional. Compuesto por un vestido en un tejido satén de seda, con un volante en la parte inferior que acompaña a cada movimiento. El look se cierra con un lazo negro y un canotier creando una propuesta muy rompedora”

Gracias a las modelos Laura, Paula y Noelia . No nos lo pudimos pasar mejor, gracias de corazón chicas. Y a Patricia Artieda porque de verdad, que lo das todo!!! 

gracias otouch tocados

gracias estudio kentaro

gracias floristería El árbol

gracias Pago Arínzano

millones de gracias a Amaia Artieda Atelier

milones de gracias a Alba Albero Maquilladora