Natalia vino a conocerme en Octubre en la feria Navarra Wedding Weekend que se celebró en Octubre. Llegó tan amorosa como es ella…Ha sido una novia tranquila y eso se agradece tanto! y mira que le pasaron cosas, muchas, muchas y ella tan optimista, increíble.

No he preguntado cuantos litros por metro cuadrado de lluvia cayó el día de su boda, pero recuerdo que salí a por un café y casi salgo en barca, madre mía Natalia, lo que llovía, tronaba…parecía que aquello no iba a parar y por fin se alinearon las estrellas para que justo en el momento de tu boda saliese el sol y secase el suelo para que tu pudieras lucir tus 2 metros de cola. Por fin la vida premió tu alegría, tu risa, tu “no pasa nada” o “que le voy hacer?” y reírte de todo.

En fin, más personas como tu necesita el mundo. Os deseo lo mejor del mundo, ya lo sabes ya, porque últimamente nos vemos muchoooo jajajajaaa.

GRACIAS

GRACIAS

Y

GRACIAS

Natalia llevó un recogido bajo realizado con trenzas de cordón. Adornó con un tocado de Victoria Imaz y el increíble vestido de Pronovias

El maquillaje de mi querida Alba

Alba Albero Maquilladora

Aquí os dejo el impresionante reportaje de

visualbook

A %d blogueros les gusta esto: