Febrero 2018, Hotel El Toro, Pamplona.

Que mejor manera que comenzar el año con una ¡preciosa sesión!

Encantada me siento con el resultado. Fue muy fácil de realizar ya que entre todos había una gran sintonia. Fue sencillo realizar peinados acorde con los maravillosos diseños llenos de magia de Amaia Artieda Atelier https://amaiaartieda.com/,https://http://www.instagram.com/amaia_artieda_atelier/  Los tejidos con los que trabajan son maravillosos y buscados con amor, así como ella hace todo, con mucho amor e ilusión. Verla hablar de sus ideas, de como crea, de como las sueña y las plasma. Es pura magia…

Gracias a Albaro https://http://www.albarophoto.com/ , https://http://www.instagram.com/albarophoto/ por inmortalizar esos momento mágicos, por esa luz en las fotos y esa sonrisa permanente. Por subir y bajar escaleras, por tenernos encima vuestra como vuestra sombra y no decirnos nada, jajajajaa. Gracias…No teníais fin con la cámara, una cabeza llena de imaginación.

De Alba, la encargada del maquillaje, que puedo decir? una grandísima profesional y mejor persona si cabe. LLena de ilusión, sonrisas e ideas. A veces ideas un poco locas, jajajja, pero cuánto es mejor asi…  https://http://www.instagram.com/a.alberomaquillajeprofesional/  facebook alba albero – maquillaje profesional.

Mil gracias a https://http://www.instagram.com/mabelladinotte/ por prestarnos sus tocados maravillosos sin ninguna duda. Fueron fuente de inspiración junto con los diseños de Amaia Artieda Atelier.

Y por supuesto!!! GRACIAS INFIIIIIIIIIINITAS a los modelos LORENA, SERGIO Y NEREA. Gracias por vuestras sonrisas y ganas. por aguantar lacas, cardados…tenacillas…horquillas y demás objetos “punzantes” jajajajaa. GRACIAS

GRACIAS A AMAIA POR DEJARME PARTICIPAR, GRACIAS DE CORAZÓN.

Que disfrutéis de las imágenes… Sesión Mágica

 

A %d blogueros les gusta esto: