18 de Marzo, Castillo de Gorraiz, 8:15 a.m. Empiezo por primera vez mi jornada laboral yendo a peinar a una novia a su hotel. Llego cargada con todas mis cosas, incluyendo un secador de repuesto! Nunca sabes cuando puede fallar el tuyo. Me esperan Maribel 😍 y su madre 😘😘 emocionadas y felices. Una vez encontrada la mejor ubicación para peinar y maquillar  https://www.instagram.com/karlota_makeup/ empieza la cuenta atrás.

Maribel iba vestida de Rosa Clara y el tocado también de la misma casa.

DSC_1170DSC_1172

El PEINADO

Al principio me entraron un poco los nervios, trabajar fuera de tu zona de confort cuesta, encontrarte cómoda y buscar el ángulo perfecto para el peinado, pero todo resultó genial! Aquella trenza cada vez iba quedando mejor, el ambiente era divertido, ahí estábamos las cuatro, karlota https://www.instagram.com/karlota_makeup/  , la novia, su madre y yo! Tuve la suerte de colocarle el velo, momento que quedó inmortalizado por http://www.sopadegansoestudio.com , espero ver pronto el resultado. 

Feliz os enseño el resultado, una preciosa trenza, larga que quedaba genial en esa espalda 💟  adornada con el tocado era perfecta!!!! Creo que es una de mis mayores obras de arte jajajaja. Feliz! Así me siento. Espero que OS guste. 💋

DSC_1177DSC_1188

DSC_1193_20170319223604674

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s