Ansiosa, así me siento! Entramos en la temporada de bodas y mis novias además de emocionadas también están mas que nerviosas 😀. Decirles que estén tranquilas porque haremos las pruebas que necesitemos y el tiempo que haga falta. 

El año pasado realice varios cursos sobre recogidos, uno de ellos con la gran profesional http://www.sharonblain.com , con ella aprendí grandes técnicas para dejar un recogido PERFECTO 💖.

Seguimos con las trenzas, ese estilo romántico que no quiero que desaparezca y ya van por dos años de moda. Cada vez se llevan mas desaliñadas, revueltas como si nada, pero todo en un orden para que la novia no se despeine.

Los recogidos bajos, con mechones mezclados, con volumen, muy muy despeinados, siempre con ese aspecto natural, que mezclado con flores ya es lo más!!!! 

Quieres ser una novia de pelo suelto? Pues genial, podemos hacer dos cosas, que te parece unas ondas marcadas al estilo hollywood? Demasiado??? Bien, pues vamos con unas ondas “gordas” , caídas, sin raya, dejemos que el pelo vaya donde quiera, te parece mejor?

Las melenas cortas  también tiene su sitio 😊, aquí hay hueco para todas. Podemos ondularla, rizarla y hacer de ella un recogido alto, retirar el cabello de la cara con unas trenzas…hay infinidad de peinados, solo hay que buscar lo que mas nos guste y te veas favorecida.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de lo que Acabáis de leer. Gracias y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: