Cuantas veces me hacen esta pregunta: “POR QUÉ ME SALEN CANAS SI SOY JOVEN😱”
Hace tiempo se creían que las canas era símbolo de madurez( JA y JAAAAA!!!) ya hemos comprobado que eso si que es falso.
Las canas salen simplemente por falta de melanina en el cabello que es, digamos quien da el color a éste. Los melanocitos que son las células que se encargan de dar el color al cabello, se “jubilan” y dejan de producir melanina y ese cabello va perdiendo tono y acaba en blanco.
NO PASA NADA SI TE LAS ARRANCAS…ni te saldrán mas cantidad, nada, simplemente volverán a salir…
SI TE SALE CANA NO TE QUEDAS CALVO…faaaaalso…la canas no tienen nada que ver con la calvicie, mas bien preguntale a la genética en muchos casos.
La verdad es que son un rollo, porque te tiñes y en quinceeeee!!! Días vuelves a lucir canas, bueno siempre puedes hacerte un retoque, sobre todo si tienes un evento, te das color en el contorno y donde llevas la raya y oye aguantas unos días mas.
Estas con esas 4 canas que empiezan a aparecer y encima crecen que parecen alambres? Hay baño de color que pueden llegar a cubrir esas canas, el baño de color es algo así como un tinte muy muy suave, vale? Y eso de que se va con las lavadas,no se, pocos hay lo que sucede es que cubre la cana muy poco,lo justo para no dejar raya, así tu ves eso y piensas que ya se ha ido.
Para esos días que no tienes tiempo de nada y si tienes canas hay mil inventos, sprays que “pintan” la canas, “pintacanas” como un pintalabios, “sombras de canas” como las de los ojos,pero si,para las canas y ya recurrir al rímel de ojos,jajajajaaa…quien no lo ha hecho,eh?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s